info@eurogestasesores.es +34 947 59 11 00

BIENVENIDOS A EUROGEST ASESORES

Asesoría, Gestoría, Seguros. Comunidades, Cooperativas, Autónomos y Empresas

Empresa

¿Por qué elegir Eurogest Asesores?

Porque te brindamos una ayuda profesional y cercana, te asesoramos puntualmente de todo lo que necesitas a la vez que representamos un gran ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero para ti y para tus empleados.
Nuestros servicios de asesoría fiscal, contable y laboral representan una reducción considerable del margen de error en los procedimientos relativos a la gestión de la vida de tu empresa, actividad como autónomo, cooperativa, sociedad o comunidad de propietarios. También ponemos a tu disposicion nuestro servicio de seguros para las empresas, el campo, la vivienda, la automoción, el hogar y las personas.

Asesoría y Contabilidad

Asesoría fiscal, laboral, contable y agrícola.
Gestión administrativa con la agencia tributaria.
Contabilidad de empresas

Gestoria y Administración de fincas

Llevamos a cabo la contabilidad y gestión administrativa de su comunidad de propietarios

Seguros

Agencia aseguradora de bienes inmuebles, responsabilidad civil, automoción, vida, y seguros para el campo.

¿Qué beneficios obtengo en Eurogest?

Mediante la asesoría de empresas o autónomos, preparamos los documentos fiscales y contables del negocio y los presentamos a la Administración, analizamos las cuentas del negocio y hacemos previsiones que aseguren el crecimiento de la empresa o de la actividad del autónomo.
Gestionamos su relación con la agencia tributaria y le asesoramos en aquellos apartados que le permitan beneficiarse y mejorar la situación de su empresa. Llevamos a cabo la administracion de empresas, comunidades, administración de fincas, impuestos de sucesiones, herencias...

Asesoría y Contabilidad

Preparamos los documentos fiscales y contables de su negocio y los presentamos a la administración tributaria. IVA, declaración de la renta, impuestos de sociedades...

Gestoría

Gestión y tramitación de altas y bajas de autónomos. Tramitación de ayudas y subvenciones tanto públicas como privadas. Representación legal y oficial entre la empresa o autónomo y la administración pública. Administración de fincas, Comunidades, Tramitación de herencias, Impuestos de sucesiones...

Aseguradores

Seguros para su empresa, vehículo, vida, hogar y seguros agrícolas para el desarrollo de la actividad y para el campo.

Asesoría de Empresas

A partir del momento en que usted contrata nuestros servicios nos convertimos en su represante legal para su gestión tributaria ante la administración de Hacienda. Gestionamos también todo lo relacionado con el campo y la agricultura. Tramitamos la documentación de vehículos y gestionamos herencias, sucesiones y aseguramos su responsabilidad ante cualquier imprevisto.

Asesoría Fiscal

Proporcionamos información, asistencia y representación a los contribuyentes en sus relaciones con la Administración Tributaria
Tramitamos la declaración de IVA trimestral, declaración de hacienda, impuestos de sociedades...

Asesoría Contable

Gestión de facturas y contabilidad de empresa.
Administración para autónomos.
Administración y contabilidad general de una actividad.

Asesoría Laboral

Gestión de todos los ámbitos relacionados con la gestión laboral. Es decir, tramitamos contratos, bajas, despidos y todo tipo de situaciones que puedan aparecer en este sentido.
Así como nóminas, subvenciones, Eres y todo lo que necesites para tu negocio.

Asesoría Agrícola

Administración, contabilidad, asesoría fiscal y aseguramos tu cosecha, tramitamos la documentación de la maquinaria y aseguramos los vehículos.

Administración de fincas

Realizamos la administgración y contabilidad de la comunidad así como la creación de contratos de alquiler, servicios o gestión de subvenciones para comunidades de propietarios.

Seguros

Seguros de vida, accidentes personales, salud, seguros para vehículos, seguros para el campo...

Llama ahora

Háznos llegar tu consulta. Intentaremos dar respuesta a aquello que te preocupa y juntos encontraremos una solución a tus necesidades

947591100

Administración de fincas

Gestionamos por decisión de la junta de propietarios, los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión económica de la comunidad. Tenemos un equipo de profesionales que hacen todo lo posible para gestionar eficazmente todas las peticiones.

Contabilidad

Cuando los números se nos escapan de las manos, resulta muy dificil cuadrar las cuentas de nuevo, por eso es tan importante contar con la ayuda de profesionales desde el primer día.

Las comunidades de propietarios deben llevar un control detallado en varios libros de registro...compras, ventas, ingresos, gastos e inversiones.

Administración de fincas

el vecino que es nombrado administrador no siempre tiene el tiempo necesario o la preparació específica para llevar a cabo la administración de la comunidad

Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes. Actuar, en su caso, como Secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la Comunidad es un compromiso de gran responsabilidad. Una buena administración tiene como resultado un gran ahorro en gastos superfluos.

Seguros de vida y seguros para el hogar

Nadie sabe lo importante que es tener un buen seguro que te respalde cuando surge un imprevisto hasta que le sucede a él

Son muchos los imprevistos que pueden surgir en una comunidad, desde un objeto que se desprende de la fachada, una fuga de agua o una obra de la casa de al lado que te ha cortado unos cables que iban por la pared...y estos son los menos importantes, si sucede algo tienes que estar respaldado por una buena compañía. En Eurogest nos encargamos de todo y si sucede algo te gestionamos el parte del siniestro a la compañía.

Ayudas y Subvenciones

Antes o después tendrás que adaptar alguna parte del edificio a las normativas actuales, aunque sea de reciente construcción las normas cambian continuamente...

Conocer las ayudas disponibles para adaptar la calefacción, poner un revestimiento a la fachada, cambiar el ascensor o remodelar el tejado son tan solo algunas cosas que antes o después irán apareciendo, por eso es tan importante estar bien informado.

Normativas y regulaciones

Continuamente en mejora de nuestra calidad de vida están saliendo normativas que nos obligan a realizar cambios importantes en la estructura general de la comunidad...

Conocer estas normativas con la antelación suficiente nos permite estar al tanto de las posibles subvenciones, hacer una previsión de fondos en la comunidad y evitar la dificultad que representa la sorpresa de un gasto imprevisto.

Situación · Contacto

Puedes venir a vernos en horario comercial o si lo prefieres reservar una cita para que podamos reservarte un horario para la entrevista.

Domicilio:

C/ Mayor, 26, Briviesca, La Bureba

Citas:

+34 947 59 11 00






LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

JESUS LUMBRERAS S.L. es el responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa que los datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el reglamento (UE) 2016/679 de 27 de Abril de 2016 (GDPR) con la finalidad de mantener una relación comercial y conservarlos mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridadadecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiendose a JESUS LUMBRERAS S.L. en Calle Mayor, 26, Briviesca. Email: info@eurogestasesores.es y el de reclamación a www.agpd.es